domingo, 28 de setembro de 2014

LOS SALUDOS


Aprender a saludar en español cuando te encuentras con una persona

SALUDAR A UNA PERSONA QUE NO CONOCES: 

Cuando te encuentras a personas en un edificio o en algunos espacios cerrados se saluda por educación


El saludo básico en español es Hola, y para despedirse Adios. 

Una manera más informal de saludar es Buenas (forma acortada de buenos días) y para despedirse hasta luego (es normal decir hasta luego aunque no vayamos a volver a ver a la otra persona)
Desde que sale el sol hasta la hora de comer (14h-15h) es la mañana y se saluda Buenos días
Desde la hora de comer hasta la hora de cenar (21h-22h) es la tarde, se dice Buenas tardes
Desde la hora de cenar hasta que nos vamos a dormir es la noche, se saluda Buenas noches

Nenhum comentário:

Postar um comentário